WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Colectan materiales para buscar a desaparecidos en Sonora

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

18 de Mayo 2019


Ciudad Obregón, Son., 18 May (Notimex).- Para continuar con su labor de localizar los cuerpos de sus familiares, el grupo Rastreadoras de Cajeme realiza hoy sábado una colecta de materiales necesarios en la excavación de fosas clandestinas.

De acuerdo con lo que se observa en el parque Zaragoza de esta ciudad del sur de Sonora, las mujeres colocaron un puesto, y en la parte de enfrente se observan tres pequeñas lonas con las fotografías de tres jóvenes.

En una de ellas se lee: “Desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora el 9 de diciembre del 2018. Hijo mientras no te entierre te seguiré buscando”.

Sobre las mesas se encuentran algunos de los artículos que previamente solicitaron a la comunidad, mediante una campaña informativa, entre ellos palas, picos, barras, guantes de látex o carnaza, gel de alcohol, repelente de mosquitos, cloro, cubetas y jabón neutro. ‬

Nora Lira, una de las rastreadoras, indicó que permanecerán en dicho sitio hasta el anochecer, además de agradecer el apoyo de la gente que les permitirá seguir buscando a sus tesoros enterrados, como les llaman.

-Fin de nota-

 

 

NTX/JJR/VGT

Orquidea News