Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comercio de Nuevo León impulsará ventas con campaña El mejor puente 2019

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
12 de Abril 2019
|

Monterrey, 12 Abr (Notimex).- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local anunció hoy que realizarán la campaña de impulso al consumo denominada El mejor puente 2019, a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo en Nuevo León, con una derrama esperada de mil 204 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el presidente del organismo privado, Gabriel Chapa Muñoz, informó que en esta cuarta edición del programa participarán unos tres mil negocios de la entidad, con una gama de ofertas en productos y servicios.

“En nuestro estado existe una expectativa de ventas de mil 204 millones de pesos, por los seis días que durará la campaña, cifra superior en un ocho por ciento contra la derrama económica de hace un año”, dijo.

Comentó que los giros que presentarán mayor actividad serán las mueblerías, pastelerías, tiendas de regalos, de autoservicio, carnicerías, agencias de viajes, tiendas departamentales, florerías, cines y restaurante, entre otros.

Detalló que algunos de los artículos que tendrán mayor demanda serán los muebles en general, aparatos eléctricos, teléfonos celulares, ropa, calzado, juguetes, joyas y accesorios, flores, pasteles y nieves.

“Los consumidores podrán adquirir a los mejores precios los regalos para el Día del Niño, el Día de la Madres y el Día del Maestro”, expresó.

Chapa Muñoz señaló que esperan una alta afluencia a las más 100 plazas comerciales distribuidas en la zona metropolitana, así como en el resto de los negocios afiliados en los municipios de la entidad.

Para esta edición, dijo, algunas instituciones bancarias como Citibanamex y Afirme confirmaron su participación en la campaña y ofrecerán promociones de meses sin intereses a los compradores.

Mencionó que esta campaña también se llevará a cabo de manera simultánea en 30 ciudades de la República Mexicana, a través de sus respectivas cámaras de comercio, en coordinación con la Concanaco.

-Fin de nota-

 

NTX/GRR/OPH/LNP/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Empresas invitadas a construir refinería piden prórroga para [Leer más]

Rebasada capacidad de albergue para migrantes en Reynosa [Leer más]

Fovissste erradicará abandono de vivienda [Leer más]

Lanzarán libro con lenguaje dicharachero de Gabo [Leer más]

Recomendados