www.capitalmexico.com.mx

Lunes 26 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 26 julio 2021 · 14:22
2,748,518 Confirmados
2,148,642 Recuperados
238,424 Decesos

Inicia demolición de viviendas en Morelos

 

Graco Ramírez asegura que con generosidad estarán unidos


Al advertir que no permitirá que nadie divida a los morelenses, el gobernador Graco Ramírez, anunció que en coordinación con el Ejército Mexicano se iniciará la demolición y limpieza ordenada para dar inicio a la reconstrucción.

El mandatario estatal destacó que ante el gran desafió Morelos se levantará, “este es una prueba más que da la vida, con la generosidad y la solidaridad estaremos unidos, es la hora de la reconstrucción del estado en unidad”.

Ejercito comienza limpieza y demolición en Morelos. Foto: Cortesía, Morelos.

Dijo que además de levantar los techos de las viviendas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, también se reactivará la economía.

Pidió dejar atrás las diferencias, ya que se requiere sumar y hacer equipo para trabajar juntos, “la naturaleza ha puesto a prueba nuestro carácter y la fortaleza, pero ninguna es más grande que el espíritu de los morelenses”.

Graco Ramírez destacó que es tiempo de edificar un mejor porvenir, “Morelos tiene rumbo cierto y claro, es más fuerte porque estamos unidos”.

Ejercito comienza limpieza y demolición en Morelos. Foto: Cortesía, Morelos.

Durante una visita en la comunidad de El Higuerón, del municipio de Jojutla una de las zonas más castigadas por el sismo, el gobernador manifestó que todas las familias afectadas serán atendidas.

En caso de que no entren en el programa del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), Graco Ramírez, recordó que existe el fideicomiso “Unidos por Morelos”, el cual coadyuvará en la reconstrucción.

Además, anunció que enviará al Congreso local un paquete de reformas para prevenir riesgos y fortalecer la cultura de protección civil.

Te sugerimos:

LAF