Comienza la transición en el gobierno de Monterrey

 

La reunión fue encabezada por los alcaldes Antonio Martínez y el electo, Luis Donaldo Colosio Riojas, donde estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo


La administración municipal de Monterrey es robusta, tiene ingresos y egresos diarios, aseguró el alcalde Antonio Martínez durante los trabajos de transición del nuevo gobierno que encabezará Luis Donaldo Colosio y en donde quedó de manifiesto que el cambio será ordenado.

Además, Antonio Martínez destacó que hay una caja suficiente para que el nuevo alcalde pueda cumplir con sus compromisos. “La administración entrante no va a batallar con el tema de aguinaldo”, puntualizó.

En la reunión, transmitida en vivo por una de las redes sociales del gobierno de Monterrey, se dio a conocer información relacionada al estatus financiero que guardan las arcas municipales, así como los proyectos que se encuentran en ejecución, algunas áreas de oportunidad para la siguiente administración, la revaluación del patrimonio municipal, el incremento en la recaudación, el orden financiero, la priorización del gasto, entre otros.

Colosio Riojas manifestó que el inicio de la transición es bastante armonioso y fluida la información, muy puntuales las exposiciones de cada uno de los directores de área de la Tesorería, esperemos que este tipo de ejercicio continúe con la misma armonía y fluidez.

“Tendremos mesas de trabajo para temas que hayan quedado en el aire o dudas, la idea principal es que entremos en la siguiente administración con todo el panorama amplio conocido por todas las personas necesarias dentro de la administración entrante”, dijo el próximo edil.

Los encargados de las seis direcciones que conforman la Tesorería: Recaudación Inmobiliaria, Ingresos, Egresos, Patrimonio, Contabilidad y Presupuesto explicaron el funcionamiento de cada una de las dependencias y sus logros.