Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compañía suiza ofrecerá espectáculo en Feria Estatal de León 2019

Estados Foto Capital Media
Autor
|
11 de Enero 2019
|

León, 11 Ene (Notimex).- La empresa suiza Compagnia Internacional Finzi Pasca, presentará en la Feria Estatal de León 2019 la puesta en escena Abrazos que fue creada especialmente para el evento, que este año espera a cinco millones de asistentes.

En un comunicado, el comité de la Feria destacó que el espectáculo se presentará en el Domo y cuenta con un escenario central de gran tecnología y una visión de 360 grados con la finalidad de poder estar más cerca del espectador para trasladarlo a mundos surrealistas.

La Compagnia Internacional Finzi ha realizado producciones del Cirque Du Soleil. Hasta el día de hoy, ha logrado tener cinco espectáculos en gira y se ha presentado en 550 teatros y festivales, visitado 46 países y producido tres ceremonias olímpicas.

Abrazos ofrecerá 74 funciones gratuitas ya que se podrá disfrutar cubriendo sólo el costo de acceso a la Feria que es de 11 pesos general, seis pesos con tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y sin costo para niños menores a 1.40 metros.

Agregó que también contará con LÍNEA CERO para aquellos que deseen no hacer filas, a un costo también accesible para un espectáculo de este nivel que son de 156 y 125 pesos.

Los asistentes podrán disfrutarlo de lunes a viernes a las 17:00 y 20:00h horas y sábados, domingos y 4 de febrero a las 14:30, 17:00 y 20:00 horas. (21 de enero no habrá función).

Con este proyecto, destacó, la Feria Estatal de León brinda una producción de alta calidad, sumado a las demás actividades y espectáculos que se estarán presentando del 11 de enero al 5 de febrero.

 

NTX/AER/GPG/TURISMO15

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Rangers suenan 5 jonrones al apabullar 16-1 a Reales [Leer más]

Reportan mejora en calidad del aire en Puebla [Leer más]

Episcopado mexicano lamenta muerte de jóvenes afuera de igle [Leer más]

Erika Ávila apuesta a la producción de cintas con historias [Leer más]

Recomendados