WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Julio 2020
| | |

Con “Sinaloa Encanta” se promueve la fuerza productiva del sector agropecuario 

01 de Octubre 2019

Compromiso de los empresarios para seguir ofreciendo al mundo productos de la más alta calidad; se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en Culiacán

La edición 2019 de “Sinaloa Encanta”, evento que convoca a todos los protagonistas de la cadena alimentaria para conocer, identificar y reconocer el valor de los productos que se cosechan en el estado, se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en Culiacán; en este marco, se celebrará la asamblea del Consejo Nacional Agropecuario y el encuentro de negocios “Networking Day”.

Creado en 2013 por empresarios agropecuarios de la región, “Sinaloa Encanta” es un evento en donde se han acudido a fórmulas novedosas para promocionar, promover y fomentar el desarrollo de la fuerza productiva del sector agropecuario, la gastronomía y la industria del estado de Sinaloa, así como el compromiso de los empresarios para seguir ofreciendo al mundo productos de la más alta calidad con los mejores estándares de inocuidad.

También habrá una visita a un campo instalado en la región del valle de Culiacán, en donde se mostrará a los visitantes los avances que se tiene en la agricultura sinaloense en materia de tecnología, sistemas de riego, siembra, cosecha y empaque, así como la adopción de las mejores prácticas en todas las áreas de producción de los productos que se cultivan.

El 25 de octubre se realizará la gran fiesta en donde se muestra la gran variedad de los productos hortícolas de Sinaloa, una impresionante muestra gastronómica y la cata de los mejores vinos de mesas nacionales, producidos en las tierras de los valles de Baja California.

Al final, a manera de un “plus” a los asistentes, la presentación de artistas de corte internacional, en lo que desde 2013 representa un gran cierre para “Sinaloa Encanta”. Este año se contará con la participación de las reconocidas cantantes Edith Márquez y María José.

Sin lugar a dudas, “Sinaloa Encanta” es la suma de muchos esfuerzos dirigidos a darle mayor proyección a un estado en donde todos los días se trabaja para ganarle paso al futuro y sentare las bases para el desarrollo.