Con una inversión de 220 mdp inicia “Vamos a Michas” en Piedras Negras

 

El gobernador de Coahuila reiteró su respaldo en los temas que preocupan a los ciudadanos, como la seguridad y la migración.


Con una inversión bipartita de 220 millones de pesos entre el gobierno del estado y el municipio de Piedras Negras, a través del programa “Vamos a Michas”, inicia rehabilitará la avenida Mar Muerto en beneficio de los habitantes de las colonias Año 2000, Alamillo y Acoros Sector II.

El trabajo en conjunto de manera integral permite la ejecución de obras de gran importancia, como las que se realizarán en Piedras Negras, porque “Vamos  Michas” es más que un convenio, es la suma de esfuerzos entre autoridades y ciudadanos que permitirán ponderar el desarrollo económico de esta frontera, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Reiteró el respaldo de su administración a los temas que preocupan a los coahuilenses, como la seguridad y la migración.

“Hoy México atraviesa por nuevas relaciones y, juntos, de manera decidida atenderemos esta situación, garantizando el respeto a los derechos de los migrantes y la seguridad de los habitantes del estado”, manifestó.

El presidente municipal, Claudio Bres Garza, expresó que las acciones conjuntas permitirán que hoy empiece a germinar el Plan Integral de Mejoramiento para Piedras Negras, con obras que incluyen la reconstrucción de pavimento para ofrecer espacios más dignos a la población, que en este sector de la ciudad es habitado por más de siete mil familias.

A estas acciones se sumarán los proyectos que se generen con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) por más de 120 millones de pesos, una vez que se reactive el Comité del ISN la próxima semana.