WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Condena enérgica del gobernador de QR por crimen de jefe policíaco

22 de Septiembre 2019


El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato en contra del coordinador del Mando Único en Solidaridad, José Antonio Archi Yama y calificó el hecho como “una infame acción, un acto cobarde de criminales que nos obliga a redoblar los esfuerzos”.

“Esta infame acción contra el mando de la policía estatal nos obliga a redoblar los esfuerzos, recursos y convicción de mantener el combate frontal contra los criminales”, escribió en su cuenta de Twitter.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense acusó que en administraciones pasadas hubo “colusión de políticos y delincuentes” para desestabilizar al gobierno y facilitar “el acceso al poder del grupo político asociado”.

Indicó que las últimas detenciones y aseguramientos han golpeado a grupos delictivos, y advirtió que no se detendrán estas acciones.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de trabajar con toda su capacidad humana, científica y tecnológica “para que no quede impune este ilícito y todos aquellos que afectan a la sociedad quintanarroense”.