WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Condena Foro de Periodistas ataque contra El Monitor de Parral

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

31 de Julio 2019


Chihuahua, 31 Jul (Notimex).- El Foro de Periodistas de Chihuahua, A.C., condenó la agresión perpetrada por desconocidos con artefactors similares a bombas molotov, contra el medio impreso y digital El Monitor de Parral, suscitada esta madrugada.

En un comunicado, el grupo detalló que las instalaciones del periódico fueron atacadas con los artefactos mencionados, mismos que causaron el incendio del inmueble en los primeros minutos de este miércoles.

Agregó que en el lugar se encontraban personas que trabajan para el medio de comunicación, mismas que fueron rescatadas ilesas y se encuentran en buen estado de salud.

“Por los hechos antes mencionados pedimos que se apliquen todos los protocolos para la protección de las personas que vieron amenazada su integridad personal, así como también hacemos el llamado enérgico a la Fiscalía General del Estado para que de inmediato inicie con las investigaciones y labores de inteligencia para dar con los responsables del atentado”, se lee en el escrito.

En este sentido, medios de comunicación destacaron que la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando lo ocurrido, a pesar de que no se han presentado denuncias por parte de los afectados. 

-Fin de nota-

 

 

NTX/AER/AEG

Orquidea News