WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Conductor ebrio atropella a dos mujeres en Yucatán; mueren los tres

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

31 de Julio 2019


 

Mérida, 31 Jul (Notimex).- Tres personas murieron en un accidente carretero en las inmediaciones de la comunidad de Pustunich, perteneciente a la ciudad sureña de Ticul, cuando un conductor aparentemente en estado de ebriedad perdió el control y arrolló a dos mujeres que se ejercitaban en el lugar.

El conductor, identificado como Enrique Arcila Durán, de 27 años, también falleció en el sitio de los hechos, tras arrollar a las deportistas.

El accidente fue confirmado a Notimex por la Comandancia de la Policía Municipal de Ticul, mientras que el ayuntamiento también confirmó el hecho con una publicación en redes sociales, en donde informó que fue necesario cerrar ambos sentidos de la carretera para realizar las labores de identificación y rescate.

Según los primeros reportes policiacos las mujeres -madre e hija- se ejercitaban cuando el auto las embistió y tras el impacto fallecieron; mientras que el auto siguió su trayectoria y se estampó contra una barda, por lo que el chofer también perdió la vida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la carretera Ticul-Pustunich. Las víctimas tenían 34 años y 12 años, quienes salieron a hacer ejercicio, como cada mañana.

El responsable de arrollarlas también era oriundo de la comunidad de Pustunich y vivía en la misma calle que sus víctimas, según versiones de medios locales.

-Fin de nota-

NTX/TAM/JKM/AEG

Orquidea News