WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Sin público, conmemoran en Coahuila aniversario del Plan de Guadalupe

Coahuila 1

Coahuila 1

26 de Marzo 2020

El gobernador Miguel Riquelme emite mensaje y realiza Guardia de Honor en Palacio de Gobierno

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, emitió un mensaje desde el Palacio de Gobierno en conmemoración del 107 Aniversario de la Promulgación del Plan de Guadalupe, en cumplimiento de no realizar eventos públicos y prevenir el contagio del COVID-19.

En su mensaje, subrayó que en Coahuila se conoce la importancia de actuar a tiempo ante los desafíos, y en 1913 se dio una organización y levantamiento para defender la democracia de todo México.

“Hoy nos organizamos juntos para responder a la contingencia de salud que preocupa y ocupa al mundo entero. Inspirados en el carácter y determinación de Venustiano Carranza, hoy los coahuilenses, los sectores productivos, municipios, y federación trabajamos coordinadamente en un plan para proteger la salud de las familias”, declaró.

Dejó en claro que “ahora los protagonistas son los médicos y las enfermeras, los padres de familia responsables, las empresas solidarias que apoyarán a sus trabajadores, y la lucha es contra un enemigo invisible que nos exige actuar con responsabilidad, disciplina y oportunidad”.

Expuso que en momentos como este es bueno recurrir al legado de quienes entregaron su valor, entereza y arrojo, incluso su vida al servicio de nuestro país.