Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conmemoran en Jalisco el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Zapopan, Jal., 10 Feb (Notimex).– En las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Colegio del Aire, ubicadas en el interior de la Base Aérea Militar 5, se llevó a cabo hoy la ceremonia de conmemoración del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

En el acto, el General comandante de la V Región Militar, Pedro Felipe Gurrola Ramírez, expresó el apoyo de las Fuerzas Armadas, del Ejército Mexicano, de la Armada y de la Fuerza Aérea al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros como institución muy responsable estamos apoyándolo y el presidente se ha dado cuenta de este apoyo que recibe de parte de las Fuerzas Armadas, del Ejercito, de la Armada y de la Fuerza Aérea, y ha correspondido con algunos gestos muy significativos a este apoyo que se le da”, destacó.

Resaltó que el compromiso “que tenemos es seguir con el apoyo con nuestro trabajo al general secretario, para que este a su vez pueda dar buenos resultados en las misiones que le encomienda el señor presidente, que son muy diversas”.

“El general secretario ha girado directivas para que haya alguna compensación en vacaciones, además de los días reglamentarios, según el tiempo de servicio, van a dar unos días adicionales, a los que tenemos más de 40 años nos van a dar siete días más en el año, por lo que se compensará el trabajo que se viene con el descanso y con la convivencia familiar”, dijo.

Puntualizó que “nuestra obligación es seguir echándole muchas ganas para apoyar el proyecto del señor presidente y del general secretario en este trabajo y siempre en coordinación con la Armada de México”.

Felicitó a todos los que integran las Comandancias de la V Región Militar y XV Zona Militar y exhortó a los presentes a continuar con el trabajo en favor de México.

En el evento, estuvieron presentes los Comandantes de la V Región Militar, General de División DEM, Pedro Felipe Gurrola Ramírez; de la 15 Zona Militar, General de Brigada DEM, Norberto Cortés Rodríguez, así como diversos invitados especiales, representantes de varias organizaciones de la sociedad civil y funcionarios de los distintos niveles gobierno.

 

NTX/HPP/LTS/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

DJ Aurora Halal regresa a México con sus sets sombríos y psi [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

Autorizan 14 organizaciones seguir proceso para convertirse [Leer más]

Recomendados