WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 12 de Junio 2021
| | |

Continúan las obras en Monterrey sin generar deuda: De la Garza Santos

No disponible

No disponible

24 de Noviembre 2020

Entrega cancha deportiva y espacios recreativos rehabilitados en la colonia Croc

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos reiteró que su gobierno no ha dejado de hacer obra pública y ha invertido más que tres administraciones juntas en materia de regeneración de espacios públicos, drenaje pluvial y reparación de carpeta asfáltica.

Al acudir a la colonia CROC al norte de Monterrey para entregar espacios recreativos del orden de 2.1 millones de pesos, el alcalde dejó en claro que, debido a la sostenibilidad financiera, no se ha solicitado ningún tipo de deuda.

En esta ocasión, Adrián de la Garza Santos entregó una nueva cancha de futbol y la remodelación de la plaza aledaña en la zona conocida como “Camino Real”; las secretarías de Servicios Públicos y Desarrollo Social construyeron la cancha de cuatro mil 500 metros cuadrados con pasto sintético y se repararon diversos espacios, se repararon 22 reflectores con luz Led, se intervinieron las áreas de juegos infantiles, se instalaron arena sílica, caucho, bancas, botes para basura y gimnasios tipo crossfit.

Esta obra forma parte de los trabajos que realizan ambas dependencias para rehabilitar 11 canchas deportivas y 96 espacios públicos, con una inversión de 30 millones de pesos.

“Este es un espacio más, digno de la ciudad de Monterrey donde jóvenes regiomontanos de los diferentes equipos de futbol, podrán tener un espacio para poder practicar su deporte favorito, para poder tener interacción como sociedad y esto ayuda obviamente en materia de seguridad, pero también para elevar la calidad de vida de todos los regiomontanos”, dijo el alcalde.