Contra el Covid-19, no debemos confiarnos, pide Mauricio Vila Dosal a los yucatecos 

El gobernador dijo que la meta es reducir el número de contagios
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Ante los días previos a los picos con mayor propagación del coronavirus, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, llamó a no bajar la guardia, “ni confiarnos en ningún momento, pues de no disminuir el número de contagios por día, nos llevaría a mantener por más tiempo las medidas y restricciones a la movilidad, y en consecuencia a posponer también la reapertura gradual de la economía”.

En un mensaje a la población, reiteró la importancia de que todos nos mantengamos fuertes y responsables, como hasta ahora, ya que es la única manera de conservar lo más valioso que tenemos: la salud, nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

“Sé que para todos esta pandemia ha tenido efectos críticos en lo personal, en lo familiar y económico y que han sido semanas muy largas. Ante esta dura prueba para todos, les pido que como buenos yucatecos sigamos adelante con responsabilidad, fortaleza y observando hoy más que nunca el cumplimiento de todas las medidas de higiene y prevención”, pidió.

En ese marco, el gobernador realizó un balance de lo que se ha estado haciendo en el estado para la protección de la salud de los yucatecos ante la pandemia del Coronavirus, al tiempo que pidió seguir con el esfuerzo que entre todos estamos realizando para seguir cuidándonos los unos a los otros en estos momentos complicados.

En los días previos a los picos con más número de contagios, el gobernador dijo que no hay ninguna duda que vamos por buen camino y que saldremos adelante. “Sigamos cuidándonos los unos a los otros y trabajando juntos, unidos como uno solo”.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil