Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Controlan unidades de emergencia incendio en restaurante de Monterrey

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Monterrey, 8 Feb (Notimex).- Unidades de emergencia de Protección Civil (PC) y Bomberos de Nuevo León controlaron esta mañana el incendio reportado en un restaurante de cabrito y carnes asadas.

En un comunicado, la corporación estatal de PC señaló que el siniestro fue ocasionado por un grupo de delincuentes, en donde algunos empleados del negocio resultaron lesionados.

Indicó que el incendio fue reportado a las 6.45 de la mañana en el inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Pablo González Garza, en la colonia Residencial Galerías, en esta capital.

Puntualizó que “se visualiza incendio en el interior de un restaurante de nombre Gran Pastor, al lugar se aproximan unidades de emergencia”.

Para asistir a los trabajadores que laboraban en el negocio acudieron unidades de Protección Civil estatal y de Monterrey, así como elementos de Bomberos de Nuevo León y de la Policía regiomontana, apuntó.

Por su parte, el comandante de Bomberos de Nuevo León, Alejandro Zúñiga, reveló que la mayor parte del incendio ocurrió en el área de la cocina y una parte del restaurante, en donde se preparaban para la apertura al público.

Mencionó que unos 30 trabajadores se encontraban realizando sus labores al momento del siniestro, los cuales fueron evacuados por los cuerpos de auxilio y atendidos algunos de ellos debido a que presentaban heridas en el cuerpo.

De acuerdo al informe preliminar de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuatro sujetos armados llegaron al negocio, obligaron a salir a los empleados y rociaron gasolina en el interior generando el incendio.

El restaurante se encuentra acordonado mientras los peritos llevan a cabo las indagatorias para conocer a detalle las causas del siniestro.

 

NTX/GRR/LBR/LNP

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Resaltan importancia de visibilizar y fortalecer las lenguas [Leer más]

Educadoras y madres denuncian que han cerrado 50 por ciento [Leer más]

Tijuana y Pachuca se disputan el liderato del grupo en Copa [Leer más]

Pemex requiere reanudar asociaciones con privados para eleva [Leer más]

Recomendados