WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Convenio permitirá electrificación de zonas indígenas de Guerrero

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Mayo 2019


Acapulco, 14 May (Notimex).- La aplicación de programas de electrificación y gestiones de cambio de tarifa de luz eléctrica en zonas indígenas, son parte de los acuerdos del convenio signado entre el gobierno estatal y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Este acuerdo de colaboración es con miras a fortalecer los programas sociales que se realizan con el gobierno federal y el objetivo es beneficiar el desarrollo municipal.

El evento celebrado en las instalaciones de la Promotora Turística y ante 15 alcaldes, el coordinador del INAFED, Rafael Cortés Gómez, reconoció la visión municipalista y la voluntad política del mandatario estatal para llevar el desarrollo a zonas de mayor marginación.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, precisó en su intervención, que está firma de convenio contribuirá al desarrollo institucional de los 81 gobiernos locales del estado.

Este convenio de colaboración es para contribuir al desarrollo institucional de los gobiernos locales, a través de la profesionalización de los funcionarios.

Además beneficiará en la elaboración de diagnósticos que permitan desarrollar planes de desarrollos anuales, en función de diferentes tipos de indicadores.

-Fin de nota-

 

NTX/ACS/LTS/GVG