Convoca el gobernador Astudillo a trabajar unidos

 

Desde Taxco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, convocó a las autoridades de las distintas fuerzas políticas a trabajar unidos y a caminar brazo con brazo, en beneficio de la población. En el marco de su mensaje regional con motivo de su tercer año de labores y ante 16 alcaldes de la región, el […]


Desde Taxco, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, convocó a las autoridades de las distintas fuerzas políticas a trabajar unidos y a caminar brazo con brazo, en beneficio de la población.

En el marco de su mensaje regional con motivo de su tercer año de labores y ante 16 alcaldes de la región, el mandatario dijo que las elecciones ya pasaron, por lo que los exhortó a trabajar unidos, “por nuestros pueblos, trabajemos por nuestros municipios”.

Asimismo, se pronunció a favor de fortalecer en los municipios de la región su actividad productiva, lo mismo que la minería, que ha dejado más de 7 mil empleos directos y 30 mil indirectos.

Manifestó que la región Norte es distintivo y orgullo guerrerense, por ello ratificó su absoluto compromiso para que sus mujeres y hombres salgan adelante.

Durante su mensaje, Astudillo señaló que el sismo de septiembre del año pasado dejó afectaciones en viviendas, escuelas y templos, los cuales fueron atendidos de manera inmediata, acción en la que reconoció el apoyo decidido del presidente Enrique Peña Nieto.

Puso como ejemplo la reconstrucción del Infonavit, la rehabilitación de la Iglesia de Santa Prisca y las más de 213 escuelas de 12 municipios de la región.

Aseguró que su gobierno no dejará solos a los vecinos de las colonias Martelas y Ruffo Figueroa, quienes tuvieron afectaciones por el sismo:  “de ninguna manera los vamos a dejar desamparados. La gran cantidad de escuelas que hoy se rehabilitan y se construyen en la región no tiene precedente”.

El mandatario estatal se pronunció a favor de fortalecer en los municipios de la región su actividad productiva, lo mismo que la minería, que ha dejado más de 7 mil empleos directos y 30 mil indirectos.