Miércoles 19 de Junio 2019
| | |

Convocan a guanajuatenses a consulta sobre Plan Nacional de Desarrollo

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Marzo 2019


Guanajuato, 13 Mar (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) convocó a los hombres y mujeres de Guanajuato a participar en la Consulta Ciudadana para la integración del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2014, este miércoles.

En la cuenta @STPS_mx, la dependencia indicó a los guanajuatenses que su participación “es muy importante para la planeación del país”.

Señaló que “Hoy la STPS estará en Guanajuato para escuchar y recopilar propuestas que integren el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, participa y manda tus iniciativas en el siguiente enlace http://bit.ly/planeandojuntos”.

Los ejes generales del PND son la justicia efectiva, que brinda el Estado de Derecho, pues el desarrollo humano precisa del respeto irrestricto de la ley.

Además, el bienestar, con la Igualdad de género, no discriminación e inclusión, combate a la corrupción y desarrollo sostenible. Y el tercero el desarrollo económico, la capacidad de crear riqueza, a fin de mantener la prosperidad con tasas de crecimiento.

 

NTX/GPG/4TAT