Cuauhtémoc Blanco negó tener vínculo con acusado de homicidio

“No me asocio con delincuentes”, afirmó el candidato al gobierno del estado
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos haremos historia (Morena-PT-PES), negó tener vínculos con Rafael García Tijero, ex empleado del Ayuntamiento de Cuernavaca, quién fue acusado de homicidio.

Según información del Diario Reforma, a García Tijero se le acusa de un asesinato ocurrido el 6 de febrero de 2014 y además más de intentar sepultar de manera clandestina el cuerpo en un paraje de Puerto Marqués en Guerrero. Siete sujetos más son acusados por ínter ayudar a García Tijero.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Blanco Bravo aseguró que este personaje con el que intentan vincularlo, fue traído por los hermanos Yáñez y que el ayuntamiento lo dio de baja desde 2016. “No me asocio con delincuentes”, finalizó.

[twitter url=”https://twitter.com/cuauhtemocb10/status/992036298155180032″]

Cabe destacar que García Tijero fue designado en la dirección de Servicios Públicos el 1 de enero de 2016 y durante su gestión tuvo a sus cargo 10 vehículos, de los que reportó un gasto de 111 mil pesos mensuales por el concepto de combustible.

Actualmente Rafael García es un miembro activo de la campaña del candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

Te sugerimos:

Cuauhtémoc Blanco oficializa precandidatura al gobierno de Morelos

Cuauhtémoc Blanco es buen gobernante, aseveró AMLO

 

 

LAF

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil