Los detienen por traer una AK47 en mochila

Caminaban en calles de Tamaulipas con otra arma de fuego fajada en la cintura
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas detuvo a dos hombres, a quienes se les aseguró un arma larga y ocho teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron sobre la prolongación del boulevard Fidel Velázquez y boulevard López Portillo, a la altura de la colonia Horacio Terán, luego de que elementos estatales ubicaron a tres hombres que caminaban con un arma de fuego fajada en la cintura y mochilas en su espalda.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos emprendieron la huida entre las calles de la colonia, por lo que se inició a persecución por varias cuadras; dos de ellos fueron alcanzados al intentar llegar a un domicilio de la colonia Pedro Sosa.

Las reacciones en Tláhuac por la muerte de ‘El Ojos’

Los sujetos fueron identificados como Luis Alberto “N” de 22 años y Rolando Aldahir “N” de 21 años, el tercero logró darse a la fuga.

Durante la revisión correspondiente, se encontró en el interior de las mochilas un arma larga de las denominadas cuerno de chivo, con portafusil negro y con cargador abastecido con 19 cartuchos hábiles; un martillo con mango de madera, una placa vehicular trasera del estado de Tamaulipas, además de ocho teléfonos celulares.

Los ahora detenidos, el arma, martillo, placa y celulares fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.

“Tamaulipas, líder en producción de energía limpia”

JCS

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil