WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Cumple su palabra Héctor Astudillo con habitantes de Acapulco

11 de Octubre 2019

El gobernador inauguró el boulevard Simón Bolívar, con el cual se mejora la conectividad de 28 colonias del oriente del puerto

“Palabra cumplida”, expresó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ante los cientos de habitantes de la Zona Diamante, quienes se dieron cita para atestiguar la inauguración de la ampliación a cuatro carriles del boulevard Simón Bolívar, una obra con una inversión de casi 51 millones pesos, que agiliza el acceso a esa área y la conectividad de 28 colonias, por lo que se mejora la calidad de vida de la población.

Destacó la importancia de esta obra, la cual era prioritaria para dar continuidad a las acciones que se han echado a andar en esa zona. Como parte de estas acciones, se construyó el colector pluvial y el puente La Marquesita, que permite la conexión entre las colonias aledañas, atendiendo el rezago histórico que se tenía y que era una exigencia social.

Con ello se benefician más de 200 mil familias de las colonias Granjas del Marqués, la Unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, Villas Paraíso I y II, Cecsa I y II, Rinconada del Mar, Las Palmas, La Marquesita, Joyas del Marqués, Las Garzas, Las Gaviotas, La Ceiba, Miramar I y II, Llano Largo, Guadalupe, Altos de Miramar, Alborada, Francisco Villa, 19 de Noviembre, entre otras.

El gobernador Héctor Astudillo dijo que el gobierno de Guerrero trabaja intensamente en todas las colonias de Acapulco, para dotar a la población de las obras que se requieren.

En este sentido, indicó: “El gobernador trabaja para la Escénica, trabaja para Barra Vieja, trabaja para Pie de la Cuesta, trabaja para el alumbrado público de las principales calles, pero también trabaja para estas zonas que sin duda necesitan obras y esta, es una obra importantísima”.

De igual manera agregó que, en el marco de su cuarto año de gobierno, realizará recorridos por Acapulco, en donde al igual que en los demás municipios, llevará acciones de los distintos programas de desarrollo social, infraestructura social, apoyos de los programas “Un cuarto más” y estufas ecológicas, apoyos del DIF, Registro Civil, entre otros, que serán de gran beneficio para la población.