Cumplimiento de las reglas permite la recuperación económica: Carlos Joaquín

 

Exhorta a la población a mantener el rumbo para la reactivación gradual, ordenada y responsable, como se establece en el plan “Reactivemos Juntos Quintana Roo”


El gobernador Carlos Joaquín explicó que el cumplimiento de protocolos y horarios en establecimientos, restaurantes, hoteles y demás negocios, con base en el semáforo epidemiológico estatal, permitirá alcanzar el equilibrio entre el cuidado de la salud y la reactivación gradual, ordenada y responsable de la economía de Quintana Roo.

Expresó que, trabajando en equipo, juntos se puede cuidar la salud de la gente y recuperar el desarrollo económico, que es el rumbo que deben seguir quienes viven en la entidad.

La verificación del cumplimiento de las disposiciones para controlar la curva de contagios, causados por el Covid-19, en las zonas de alto riesgo, ya tiene resultados.

La Secretaría de Finanzas y Planeación, que dirige Yohanet Torres Muñoz, dio a conocer la clausura de 92 establecimientos por incumplimiento de las disposiciones del semáforo: 24 en el municipio de Benito Juárez, seis en Cozumel, dos en Felipe Carrillo Puerto, 18 en Othón P. Blanco; nueve en Puerto Morelos; 14 en Solidaridad, y 19 en Tulum.