Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Declaran legal detención de implicados en secuestro masivo en Cancún

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

06 de Julio 2019


Cancún, 6 Jul (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se acreditó la detención legal de los cinco detenidos en el fraccionamiento Santa Fe, luego del rescate de 27 personas privadas de su libertad en Cancún.

La audiencia de vinculación de Víctor “N”, Álvaro “N”, Gustavo “N”, Jan “N” y Jorge “N”se realizará en próximas fechas luego de que su defensa solicitó ampliación del término constitucional, informó la deendencia en un comunicado.

Los cinco sujetos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial y se les aseguraron armas, cinco de grueso calibre y dos más de 9mm, así como cargadores y cartuchos.

Las investigaciones en torno al secuestro masivo, ocurrido el pasado martes 2 de julio, continuarán hasta encontrar a todos los participantes de este hecho.

Las autoridades encargadas del estado de Quintana Roo incluyendo la Guardia Nacional, continuarán realizando esfuerzos para seguir recuperando la paz y la tranquilidad de los quintanarroenses mediante la aplicación de la ley.

-Fin de nota-

NTX/GAV/VGT