Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 19 de Mayo 2019

Domingo 19 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dedican Feria Nacional de Libro Zacatecas 2019 al poeta Roberto Cabral

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Zacatecas 13 May (Notimex).- La Feria Nacional del Libro Zacatecas (Fenaliz) 2019 estará dedicada al poeta Roberto Cabral del Hoyo, en el marco de su 20 aniversario luctuoso, anunció el director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Alfonso Vázquez.

Dio a conocer que en el evento, se contará con la participación de destacados escritores como Érik Schilp, Ethel Krauze, Élmer Mendoza, Mónica Maristain, Rafael Aviña y Rubén Albarrán; así como unas 80 editoriales nacionales y locales, que se instalarán en la Plaza de Armas de la capital.

En conferencia de prensa, indicó que durante la feria, a realizarse del 24 de mayo al 2 de junio, también habrá cinco programas artísticos, con la participación de Rubén Albarrán DJ Set, vocalista de Café Tacvba; Flor Amargo, Marcol, Yucatán A Go Gó y Patita de Perro.

Indicó que se efectuarán 31 presentaciones editoriales del Fondo de Cultura Económica, Alfaguara, Penguin Randome House, Ediciones b, Cineteca Nacional, Puerta Abierta y del Fondo Editorial del IZC; y 13 actividades infantiles, como salas de lecturas, cuentacuentos, teatro, lecturas dramatizadas y un espectáculo para primera infancia.

También habrá dos conversatorios, dos conferencias magistrales, dos mesas redondas, siete exposiciones, 10 talleres, proyecciones cinematográficas y un programa de fomento a la lectura, que incluye a los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Zacatecas, Jerez, Jalpa y Valparaíso.

-Fin de nota-

 

NTX/MC/HAR/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Incautación de barco norcoreano por EUA viola su soberanía [Leer más]

Valverde derrota a Gallardo y conserva título Internacional [Leer más]

Jhonny González vence a “Potro” Hernández y conquista título [Leer más]

La OEA llama a sesión extraordinaria por crisis en Nicaragua [Leer más]

Recomendados