WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Denuncia diputada del PT amenazas de hermano de gobernador

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Septiembre 2019


Cuernavaca, 4 Sep (Notimex).- La coordinadora de la fracción del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, denunció presuntas amenazas en su contra por parte de Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En su cuenta de Twitter, @TaniaValPTMOR, la legisladora local señaló -la víspera- que recibió una llamada telefónica del número 735 1922558, en la que supuestamente fue amagada.

“Acabo de recibir una amenaza directa del hermano del gobernador desde el teléfono 7351922558. “Hablamos de parte de Ulises Bravo, cumple los tratos y bajale de h….” No sé a qué tratos se refiere, pero solicito protección urgente! @ló[email protected]_OlgaSCordero @AlfonsoDurazo”, escribió.

La diputada petista expresó lo anterior, luego de haber señalado a Ulises Blanco, de controlar la adjudicación de contratos, convenios y negocios en el estado de Morelos.

En su misma red social, dio a conocer que “por la mañana, también recibimos la noticia de que balearon la propiedad de mi esposo en Amayuca, Jantetelco; afortunadamente nadie resultó herido. Solicito protección para mi y para mi familia!

Más tarde, Tania Valentina Rodríguez agradeció la solidaridad de sus compañeros legisladores de Morena ante los hechos suscitados.

-Fin de nota-

 

NTX/AEG