Lunes 22 de Julio 2019
| | |

Desfilan elementos de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa

ESPECIAL

ESPECIAL

28 de Noviembre 2018


El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dio la bienvenida a más de tres mil elementos de la Tercera Brigada de la Policía Militar que participaron en un espectacular desfile.
Fue un impresionante despliegue que comprendió la movilización de todo su equipo táctico, vehículos blindados y de reacción rápida, helicópteros y hasta aviones de la Fuerza Aérea que surcaron el cielo de Culiacán.
Ordaz Coppel manifestó que para Sinaloa es un gran motivo de alegría la presencia de la Policía Militar para reforzar toda la labor de seguridad pública que tanto demanda y requiere la sociedad sinaloense.
Recordó que el martes pasado, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, estuvo en el estado para el complejo militar El Sauz, que será el hogar de estos elementos.
Dijo que esto es una muestra del respaldo y coordinación que su gobierno ha sostenido con el gobierno federal y las Fuerzas Armadas, trabajo que seguirá realizando ahora con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, pues Sinaloa es un ejemplo de coordinador institucional en materia de seguridad pública.
“En nombre del pueblo de Sinaloa quiero expresarles la más cordial y cálida bienvenida a ustedes y a sus familias. Desde hoy Sinaloa será su casa y verán aquí a un pueblo abierto, sincero, trabajador, noble y siempre echado para adelante, con el cual estarán conviviendo ustedes y sus familias”.
Miles de sinaloenses desde temprana hora abarrotaron las calles para presenciar el espectacular desfile, que inicio a las 10 de la mañana.