Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Despliegan 200 policías estatales a Huimanguillo, Tabasco

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
25 de Abril 2019
|

Villahermosa, 25 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reportó que fueron desplegados 200 elementos divididos en cuatro grupos al municipio de Huimanguillo, al occidente del estado, ante la delincuencia que se ha generado en esa localidad.

El titular de la dependencia, Jorge Aguirre Carbajal, indicó que también habrá presencia de elementos de las Fuerzas Armadas y de las fiscalías General de la República (FGR) y General del Estado (FGE).

En entrevista, comentó que ya inició este reforzamiento en ese municipio para más acciones de prevención, investigación y de inteligencia en esa área donde la víspera ocurrió la ejecución de cuatro personas en un domicilio.

Agregó que el compromiso de mejorar la seguridad en seis meses se mantiene y para lograr ese objetivo se trabaja en coordinación con las policías municipales y fuerzas federales, por lo que se esperan resultados de forma gradual.

Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández, indicó que se ha bajado la incidencia delictiva en la colonia Gaviotas, en Villahermosa y a partir de esta semana se aplica una estrategia similar en la colonia Atasta.

Además, desde el lunes pasado, refirió, se aplica un operativo de revisión de motocicletas para verificar la propiedad y recomendar las medidas de protección.

Al respecto, la Policía Estatal de Caminos (PEC) informó que 247 motocicletas fueron sacadas de circulación porque los dueños de las unidades incumplieron con la documentación, de las cuales 51 correspondieron al municipio de Centro (Villahermosa) y 196 en el resto de los municipios.

-Fin de nota- 

 

NTX/JAG/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Yanquis-Medias Rojas en Londres será en terreno artificial [Leer más]

Analizan opciones para que armadoras cumplan con reglas de o [Leer más]

Desplazados de Chenalhó piden justicia para retornar a su co [Leer más]

Policía asegura 21 kilogramos de marihuana abandonada en Pue [Leer más]

Recomendados