www.capitalmexico.com.mx
Domingo 28 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 28 noviembre 2021 · 06:22
3,882,792 Confirmados
293,859 Decesos

Detienen a 10 militares ebrios en Cancún; estaban orinando en la calle

 

La policía municipal los detuvo y entregó a sus superiores


POR Silvia Reyes

En medio de las jornadas violentas en Quintana Roo, al menos 10 policías militares, que recientemente llegaron a Cancún, fueron detenidos por protagonizar un escándalo en la zona hotelera, cuando estaban en completo estado de embriaguez.

A 3 días de que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, inauguraran la Ciudad Militar en la zona continental de Isla Mujeres, la noche de este jueves fueron detenidos elementos del Ejército por alterar el orden público.

Elementos de la policía municipal de Benito Juárez recibieron los reportes por parte de ciudadanos y turistas, de que en la zona de antros de Cancún y en la supermanzana 66, varias personas estaban alterando el orden, además de hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública.

A pesar del forcejeo y altercados, los policías municipales lograron someter a los militares, y entregarlos a sus superiores.

A través de redes sociales, ciudadanos pidieron el retiro de las fuerzas armadas del estado, pues pese a la presencia de militares en el estado, siguen a la alza las ejecuciones en las zonas turísticas; en las últimas 48 horas se han registrado 10 asesinatos.

Sólo la noche anoche de ayer hubo otro ataque a balazos que dejó como saldo cuatro muertos al interior de un domicilio en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 201, donde las víctimas fueron tres hombres y una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1050752196956934144″]