Lunes 15 de Julio 2019
| | |

Detienen a cuatro de banda roba autos en Tabasco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

04 de Julio 2019


Villahermosa 3 Jul (Notimex).- El enfrentamiento entre policías municipales de Paraíso contra presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos no fue por un atentado directo contra el director de esa corporación, Carlos Alberto Alcudia, quien resultó ileso de la confrontación, y si lograron cuatro detenciones.

En entrevista, luego que ayer se informó en medios de comunicación local que había sido lesionado en la refriega, expuso que los policías que participaron en la detención de cuatro sujetos tampoco resultaron heridos.

Descartó que se haya tratado de un ataque directo en su contra, pues ellos acudieron al lugar de los hechos, en el poblado Francisco I. Madero, en respuesta a una llamada recibida en la base de control de la policía.

Señaló que hubo un pequeño enfrentamiento y se siguió el protocolo y cadena de custodia para el debido proceso, para lo cual los elementos están capacitados en el nuevo Sistema Acusatorio Penal; “no dejaremos que la delincuencia rebase a la seguridad”, expuso.

Por lo tanto, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se presume se dedican al robo de vehículos en la región Chontalpa, por lo cual se puso en contacto con las autoridades de los municipios vecinos para coadyuvar en el tema.

-Fin de nota-

NTX/JAG/GAV/GVG