WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Detienen a presunto violador de ocho menores de edad en Chalco

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

04 de Julio 2019


Chalco, Méx., 4 Jul (Notimex).- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Pedro “N”, quien es investigado por su probable participación en la violación de ocho menores de edad, de entre nueve y 15 años de edad, en la región de Chalco.

El fiscal del estado, Alejandro Jaime Gómez, informó a través de redes sociales que este sujeto fue asegurado en la colonia Nueva San Isidro y al momento de su detención al parecer pretendía violar a una mujer; se encontraba a bordo de una camioneta.

Señaló que en el operativo participaron elementos de la FGJEM y del área de inteligencia de la Policía Municipal de Chalco. Durante la movilización le fue asegurado un cuchillo, tres teléfonos celulares, dos gorras y dos bicicletas.

Indicó que al acusado se le indaga por su probable participación en ocho violaciones, ocurridas en Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla y Valle de Chalco.

Hasta el momento ha sido reconocido por ocho víctimas, por lo que el Ministerio Público se encuentra integrando las carpetas de investigación correspondientes para solicitar a un juez las respectivas órdenes de aprehensión.

-Fin de nota-

NTX/GAV/VGT

Orquidea News