WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

Detienen a presuntos narcomenudistas en poblado de Toluca

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

05 de Septiembre 2019


Toluca, 4 Sep (Notimex).- Elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y de la Secretaría de Seguridad, lograron ubicar y detener a cuatro personas, entre ellas a una mujer, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Luego de los trabajos de inteligencia e investigación, ambas instancias ubicaron a Karen “N”, José “N”, César “N” y George “N”, quienes, de acuerdo con los informes y rastreo recabados, se les vincula con una banda criminal con orígenes en el Estado de Michoacán.

La SS informó que los hechos ocurrieron en la Calle de Xinantécatl del poblado de San Andrés Cuexcontitlán de este municipio, donde los tripulantes de un vehículo compacto, ante los elementos de seguridad, actuaron de manera sospechosa, por lo que se les marcó el alto.

Durante las inspecciones de rigor, los efectivos de la UIIP les encontraron 53 dosis de diferentes sustancias psicotrópicas y hierba verde con las características de la marihuana, sin que se conozca el total de gramos por cada sustancia ilícita.

Los imputados fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado de México, donde se les determinará la situación legal, mientras que las sustancias y el vehículo fueron confiscados como material de prueba en las investigaciones del delito de narcomenudeo.

-Fin de nota-

 

NTX/DFH/GVG