Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Detienen a tres que ofrecían plaza laboral a 50 mil pesos en Chiapas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

29 de Julio 2019


Tapachula, Chis., 29 Jul (Notimex).- Tres presuntos defraudadores fueron detenidos por ofrecer plazas laborales del gobierno federal a 50 mil pesos.

Elementos de la Región del Soconusco, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) lograron la detención de tres presuntos defraudadores en esta ciudad y auxiliaron a las víctimas cuando se cometía el delito.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) brindaron auxilio a dos personas que llevaban el dinero para adquirir, supuestamente, plazas laborales del Instituto Nacional de Migración (INM), en el Parque Bicentenario, donde pagarían a Sergio “N” de 24 años, José Alberto “N” de 35 y José Omar de 30 años de edad.

Los elementos estatales aplicaron control preventivo de detención a estas tres personas al momento en que recibían los 50 mil pesos por plaza, con respeto de sus derechos humanos.

La SSyPC puso a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, e invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para cualquier emergencia.

 

NTX/GVG