Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Detienen por secuestro a presuntos agentes de la Guardia Nacional

@FiscalEdomex

@FiscalEdomex

16 de Julio 2019

Tres elementos están adscritos al nuevo cuerpo de seguridad que arrancó operaciones el 30 de junio pasado.

La tarde de este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la detención de cuatro personas por el secuestro de un menor en el municipio de Huehuetoca, de los cuales tres están adscritos a la recién formada Guardia Nacional.

A través de su cuenta de Twitter el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez detalló que en un acción conjunta agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, así como de elementos de la Fiscalía de Guerrero, lograron la liberación de un adolescente de 14 años quien se encontraba privado de la libertad desde el junio pasado.

La banda está integrada por una mujer y tres hombres cuyos nombres son Diana Paola Medina de 23 años, Everardo Sánchez de 28 años, Jorge Luis Barrón de 25 años y Atilano Meléndez de 26 años.

Medina, Sánchez y Barrón son supuestos elementos en activo de la Guardia Nacional; los primeros dos pertenecen al 20 Batallón el cual se encuentra en el municipio de Petatlán, Guerrero, mientras que el otro está adscrito al 19 Batallón con ubicación en Huehuetoca.

Todos los detenidos fueron puestos ante un Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Encuentra más notas sobre