Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dirección de Bomberos emite recomendaciones por lluvias en Tijuana

Estados Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Tijuana, 11 Ene (Notimex).- La Dirección de Bomberos de Tijuana exhortó a la comunidad a tomar precauciones, ya que desde mañana se pronostican lluvias en esta ciudad fronteriza al menos durante los próximos seis días.

La dependencia indicó, en un comunicado, que evitar conducir a altas velocidades, mantener la distancia adecuada con otros vehículos y las luces encendidas, son algunas de las recomendaciones en carretera.

Además conservar el entorno de los predios limpios al igual que canaletas, banquetas y registros pluviales, esto para inhibir el estancamiento de agua en las viviendas.

Puntualizó que es importante no cruzar por los arroyos o lugares en donde desemboque el agua o cualquier sitio que ponga en peligro su integridad física, para evitar ser víctimas de algún incidente.

Además, llamó a la población para no salir de casa durante las lluvias sino es necesario, mantenerse informado sobre las condiciones climatológicas y estar alerta.

La Dirección de Bomberos Tijuana recomendó tomar las medidas necesarias durante esta temporada, para evitar accidentes y reducir los reportes a raíz de estos.

 

NTX/CRA/GAV/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ordenan investigar desaparición forzada en caso Marco Antoni [Leer más]

Sonora cuenta con Laboratorio de Inteligencia Científica For [Leer más]

Rodrygo impulsa a Brasil sobre Venezuela en Sudamericano sub [Leer más]

Piden empresarios participar en Fideicomiso de Desarrollo en [Leer más]

Recomendados