Distribuye DIF Quintana Roo Desayunos Escolares del ciclo escolar 2021-2022

Se beneficiará a 61 mil 590 alumnos de nivel básico en los 11 municipios de la entidad con la entrega de Desayunos Escolares.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Quintana Roo, a través de la Dirección de Seguimiento de Programas Comunitarios, inició la entrega de Desayunos Escolares en su modalidad fríos y calientes en los 11 municipios de la entidad.

Con estas acciones se da continuidad con las encomiendas de la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, de juntos avanzar en el sano desarrollo de la niñez para que puedan contar con hábitos alimenticios saludables y un mejor rendimiento escolar.

El director de Seguimiento de Programas Comunitarios, Migue Gutiérrez Vélez informó que se entregarán 343 mil 600 raciones de desayunos calientes para 17 mil 180 niñas y niños y un millón 110 mil 250 raciones de desayunos fríos a 44 mil 410, haciendo un total de un millón 453 mil 850 raciones entregadas en beneficio de 61 mil 590 alumnos de nivel básico de la entidad.

Dijo, que se trabaja de manera coordinada con las autoridades escolares y comités de las diferentes comunidades de los 11 municipios de la entidad, para dar cabal cumplimiento a la entrega de Desayunos Escolares del periodo escolar 2021-2022.

Es así, que el DIF Quintana Roo busca a través de sus programas alimentarios contribuir en el sano desarrollo y educación de la niñez y que estos cuenten con los nutrimentos necesarios que les permitan mejorar su calidad de vida.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil