Don Ramón es liberado, mató a un hombre que presuntamente intentó secuestrar a su hijo

Ramón Merino, se encontraba internado en el penal de Zongolica, en Veracruz, como prisión preventiva.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El señor Ramón Merino, conocido en redes sociales como Don Ramón, fue liberado del penal de Zongolica, en Veracruz, donde permaneció en prisión preventiva por el asesinato de un hombre, quien presuntamente intentó secuestrar a su hijo el 8 de diciembre.

En un video difundido en redes, se ve a Ramón Merino salir del penal y ser recibido por varias personas, a quienes les agradece el apoyo, así como a los custodios por la atención.

“Señor la presión del amor que siento por ustedes, yo quisiera soltar el llanto de emoción, pero también debo de ser hombre, aguantar mis lágrimas, pero no puedo explicarles cómo me siento de feliz por ese apoyo.

 

“Gracias señores custodios del penal de Zongolica, donde me atendieron unas bellas personas, bien tratado, amor con amor se paga, dice el dicho. Perdónenme si alguna vez los he ofendido, pero creo que no”, dijo.

Don Ramón fue detenido luego de que el domingo 8 de diciembre recibió una llamada de su hijo, quien le aseguró que era perseguido por varias personas, por lo que le indicó que fuera a casa de él.

Al llegar a su casa, atrás de su hijo estaban varios hombres, a quienes les disparó con una escopeta, matando a uno de los presuntos secuestradores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil