‘Dr. Cosquillas’ murió tras violento asalto en Puebla

REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Humberto Rojas Landa de 51 años, conocido entre la ciudad poblana como el payaso Dr. Cosquillas, perdió la vida luego de sufrir un violento asalto.


El Dr. Cosquillas murió la tarde del pasado viernes, en el hospital luego de que fuera traslado de urgencias ya que había recibido un disparo en la cabeza luego de sufrir un asalto el jueves en un centro de nutrición de la colonia Chulavista.

 

Tras lo ocurrido, usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir la triste noticia por lo que de inmediato la muerte del Dr. Cosquillas ya se había hecho viral, pues él era un reconocido payado en la ciudad.

Ciudadanos, amigos e incluso autoridades del gobierno lamentaron la muerte y ofrecieron condolencias a la familia que con dolor despidió a su ser querido.

Según informó El Sol de Puebla, Humberto “N” de 51 años de edad “Dr. cosquillas” era conocido porque su actividad altruista de impartir terapias de risa disfrazado de payaso para niños enfermos, además de que era doctor.

Por su parte las autoridades aún trabajan en la localización y detención del delincuente que le arrebató la vida a este hombre.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil