WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Con tacos drogan a vigilantes en agencia automotriz de Puebla; se roban 50 mil pesos

Foto @chilango

Foto @chilango

21 de Octubre 2019

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA para brindar atención médica a los vigilantes.

Una agencia de automóviles en Puebla fue robada por unos sujetos quienes drogaron y amarraron a los vigilantes para lograr llevarse 50 mil pesos.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos sucedieron alrededor de la medianoche del pasado sábado en la agencia Volkswagen Z Motors, la cual se ubica en la colonia San Pablo de los Frailes sobre la avenida 18 Poniente.

Según la declaración de los vigilantes, una mujer desconocida les obsequió unos tacos y bebidas, los cuales aceptaron y comieron con gusto.

Después de un rato de haberlos ingerido, los guardias cayeron en un profundo sueño, lo que permitió que los responsables pudieran cometer el robo.

Uno de los guardias del turno de la mañana llegó a la instalaciones y comentó que encontró a sus compañeros amarrados y golpeados, mientras que la caja del área de cobros estaba vacía.

Cabe mencionar que la encargada del área de cobro fue quien confirmó el robo de los 50 mil pesos en efectivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA para brindar atención médica a los vigilantes.

Hasta el momento se desconoce la situación de lo sucedido, sin embargo, se sabe que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News