Martes 18 de Junio 2019
| | |

Durango espera rachas de viento de 60 kilómetros por hora

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Marzo 2019


Durango, 13 Mar (Notimex).- Este miércoles la temperatura mínima en la entidad fue de menos 6.5 grados centígrados y se prevé un día despejado con posibilidad de nublarse durante la tarde y rachas de viento de 60 kilómetros por hora, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que se espera un ambiente ligeramente cálido por la tarde en la mayor parte del estado, con una temperatura máxima de 30 grados en la capital y mínima de cuatro, al amanecer del jueves.

Señaló que en los valles y municipios del norte se espera una temperatura mínima de cinco grados y en la sierra frío, con heladas moderadas a fuertes.

Refirió que en los municipios de la región lagunera la temperatura mínima será de entre 10 y 15 grados centígrados, en tanto, se prevé en la entidad viento fuerte con posibles rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Expuso que el jueves se espera día soleado con pocas nubes, y del viernes al  domingo, cielo mayormente nublado con baja probabilidad de precipitación.

Habrá probables lluvias ligeras el domingo en varias zonas del estado. Se esperan madrugadas frías y tardes ligeramente calurosas el resto de la semana. Viento moderadamente fuerte con rachas 35 a 45 kilómetros por hora de jueves a sábado.

 

NTX/GPG/CYMA/