WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Guardia Nacional aseguró 58 mil litros de hidrocarburos presumiblemente sustraído de manera ilegal

***FOTO GN***

***FOTO GN***

23 de Octubre 2020

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de disuasión y prevención del delito, en el kilómetro 011+600 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo: Gómez Palacio-Bermejillo.

Alrededor de 58 mil litros de hidrocarburo que eran transportados en un tráiler, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras en inmediaciones del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido de disuasión y prevención del delito, en el kilómetro 011+600 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, tramo: Gómez Palacio-Bermejillo, cuando los efectivos federales efectuaron una inspección de seguridad a un tracto camión acoplado a un semirremolque y remolque tipo tanque cargado con combustible.

El chofer presentó documentos que carecían de los requerimientos indispensables para comprobar la legal adquisición y traslado del diesel, por lo que fue detenido y junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Gómez Palacio.

Más notas sobre