www.capitalmexico.com.mx
Sábado 18 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 septiembre 2021 · 20:21
3,552,983 Confirmados
270,538 Decesos

Guardia Nacional recuperó vehículo robado con 62 mil lt de diésel

**FOTO GN***
**FOTO GN*** 

La unidad de carga fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.


Un tracto camión acoplado a un remolque y un semirremolque cargado con alrededor de 62 mil litros de diésel, el cual había sido reportado como robado en el Estado de Zacatecas, fue localizado y asegurado en inmediaciones del municipio de Gómez Palacio, Durango por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Dicha unidad fue ubicada, en aparente estado de abandono a la altura del kilómetro 233+500 de la carretera “Durango-Torreón”; por lo que al aproximarse los Guardias Nacionales, se percataron que la puerta del conductor estaba abierta y los tanques se encontraban cargados a su capacidad con hidrocarburo.

Por lo anterior, la unidad de carga fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Durango, para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.