Juez sentenció a ocho años de prisión a José ‘N’ por transportar más de 2 toneladas de marihuana

Juez sentenció a ocho años de prisión a José 'N' por transportar más de 2 toneladas de marihuana: a Fiscalía General de la República (FGR).
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

José Villegas Pacheco, fue sentenciado por un juez federal a ocho años de prisión, por el delito de contra la salud en su modalidad de transporte de cannabis sativa.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su delegación en Durango, obtuvo dicha sentencia de ocho años de prisión luego de presentar los datos de prueba al juzgador especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

De acuerdo con la indagatoria elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a Villegas Pacheco sobre la autopista “Durango-Mazatlán” en el kilómetro 124+240, a la altura del poblado del “Salto Pueblo Nuevo” en el estado de Durango, mientras conducía un tractocamión.

Al practicarle una revisión al automotor, localizaron cajas de azulejos y después de quitar varias de ellas, encontraron 445 paquetes confeccionados en cinta color canela con un peso neto de dos toneladas 267 kilogramos con 542 gramos de marihuana, por lo que procedieron a la detención del imputado y lo dejaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil