Abandonan cuerpo de mujer en zona industrial de Lerma

Este hallazgo del cuerpo es el segundo feminicidio reportado en el Valle de Toluca en las últimas 48 horas.
Fernanda García Publicado el
Comparte esta nota

Con visibles signos de violencia, el cuerpo de una mujer fue hallado la noche del miércoles en la zona industrial de Lerma, Estado de México.

Este hallazgo es el segundo feminicidio reportado en el Valle de Toluca en las últimas 48 horas.

La víctima, aún sin identificar, fue descubierta por trabajadores del Parque Industrial Doña Rosa, en la avenida Industria Automotriz.

Paramédicos de la Cruz Roja Lerma confirmaron que la mujer, quien vestía una chamarra azul marino con gorro y mangas grises, una playera azul, pantalón de mezclilla y tenis lilas, ya no presentaba signos vitales.

Tras voltear el cuerpo, se evidenció que tenía múltiples golpes en el rostro y heridas provocadas probablemente por un arma punzocortante.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo personal realizó el levantamiento del cuerpo.

Este caso se suma al feminicidio de Dalia, una joven de 22 años asesinada el martes en un autolavado de Toluca, con dos disparos.

Hasta el 30 de abril, el Estado de México ha reportado 25 presuntos feminicidios, manteniéndose en el primer lugar a nivel nacional.

Además, se han iniciado 74 carpetas de investigación por homicidio doloso de mujeres entre enero y abril, evidenciando la urgente necesidad de medidas efectivas para combatir esta violencia.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil