Aprehenden a responsables de asesinar a un policía municipal en Huehuetoca

Los detenidos tienen cargos por Delitos contra la Salud y Homicidio calificado
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

El pasado 12 de marzo, Jhosevet Mario “N” alias “El Ruso” y Jorge Osiel “N”, circulaban a bordo de un auto Jetta, sin placas de circulación, por calles del municipio de Huehuetoca.

Al constituir una infracción, el no portar placas de circulación, policías estatales les marcaron el alto; sin embargo los probables responsables realizaron detonaciones de arma de fuego contra de la patrulla dejando al policía copiloto sin vida.

Tras indagatorias realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM), se logró ubicar a los presuntos responsables.

Por lo que en coordinación con agentes federales, de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR) y mediante así como integrantes de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Jhosevet Mario “N”, alias “El Ruso”, y Jorge Osiel “N”, fueron detenidos en Huehuetoca, Estado de México, en estricto apego a la “Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los Derechos Humanos”, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil