www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 09:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Automóvil choca contra barda en Naucalpan

Accidente Foto: Internet
Accidente Foto: Internet 

Luego del accidente, personas activan el Botón de Auxilio para pedir ayuda.


A través de un video compartido por el C5 del Estado de México, se dio a conocer el accidente de un automóvil en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación se observa como un vehículo a gran velocidad se impacta contra otro, lo que provoca que uno de los automóviles quede estampado en una pared, ante esto ciudadanos activaron el botón de auxilio para solicitar ayuda.

Los hechos ocurrieron en la avenida Rio Hondo, en Naucalpan, donde tres personas resultaron gravemente lesionadas.

Así lo captaron las cámaras del C5 del Estado de México, en las que se observa que luego del accidente las personas activan el Botón de Auxilio para pedir ayuda.

Tras activarlo, servicios de emergencia acudieron al lugar donde rápidamente atendieron a los heridos después del accidente entre los automóviles.

El C5 del Estado de México resaltó la rapidez y la responsabilidad con que los ciudadanos activaron el Botón de Auxilio ante el accidente que se registró en Naucalpan.

De acuerdo con el C5, el Botón de Auxilio ha servido para atender las emergencias con mejor celeridad, así como para reportes de agresión, las cuales son mayores cuando se trata de mujeres.

En días pasados se anunció la creación de la aplicación ProteGM como botón de auxilio para atender este tipo de agresiones.