Civiles armados ejecutaron a siete hombres que viajaban a bordo de un vehículo en el Estado de México

Civiles armados ejecutaron a siete hombres que viajaban a bordo de un vehículo en el Estado de México, así lo informó la FGJEM.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Civiles con armas de alto poder ejecutaron a siete hombres, en la comunidad de “San Lucas” en el municipio de Amanalco, Estado de México.

Las primeras versiones señalan que alrededor de las 5:30 de la mañana de este lunes, los siete individuos viajaban a bordo de un vehículo tipo Sentra color rojo, con placas de circulación del Estado de México, cuando civiles armados les salieron al paso y los acribillaron con armas de grueso calibre al parecer armas automáticas “R-15”, por las decenas de casquillos percutidos localizados en el punto por los primeros respondientes.

Derivado de estos hechos a unos cien metros de la carretera “Toluca Amanalco”, algunas de las víctimas quedaron tendidas fuera del vehículo en el camino empedrado, mismas que al momento no han sido identificadas.

Luego de este sangriento episodio, ocurridos al Sur de la entidad Mexiquense, al punto arribaron Policías de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal (SSE) y Municipales, así como elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), para brindar protección periférica.

En el camino que conecta hacia “Rincón de Guadalupe” fue localizada una motocicleta modelo “Italika FT 125” y uno de los cuerpos estaba en una barranca, se investiga si esta persona tendría que ver con los hechos o era un lugareño que paso por el punto en el momento equivocado.

Así mismo, Agentes y Peritos de la “Fiscalía Regional con sede en Valle de Bravo” de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se trasladaron al lugar e iniciaron con los peritajes y las indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la l Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar la necropsia de ley y los análisis respectivos para la identificación de las víctimas.

Cabe señalar que en los meses recientes se han registrado acciones violentas generadas por integrantes de grupos delincuenciales, en dicha región del Estado que incluye los municipios de Amanalco, Valle de Bravo, Donato Guerra y Villa Victoria, Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil