Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Detienen a supuesto ladrón de auto en Tultitlán

15 de Marzo 2019


Autoridades del Estado de México detuvieron a un sujeto investigado por el asalto con violencia de un vehículo en el municipio de Tultitlán y por su participación en el robo de una tienda de conveniencia en el municipio de Tultepec.

El individuo, identificado como Armando “N”, de 20 años, aparece en un video difundido en redes sociales, este viernes, en el cual se observa como con otros sujetos, amagan a los conductores de un vehículo blanco y posteriormente a los de un auto compacto rojo, bajando a los ocupantes y huyendo del lugar a bordo del compacto.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tultepec, ubicaron al presunto responsable por la vestimenta que portaba, misma que aparece en el video.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercer acción penal en su contra.

La Fiscalía mexiquense informó que el vehículo compacto rojo, que habría sido robado por este y otros individuos, fue recuperado.

Referente al robo a una tienda de conveniencia de 24 horas, en el que también está implicado el detenido, la autoridad informó que fueron sustraídas botellas de licor, cigarros y accesorios para teléfonos celulares, todo con un valor aproximado de 30 mil pesos, además de 2 mil 300 pesos en efectivo.