www.capitalmexico.com.mx
Martes 30 de Noviembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 30 noviembre 2021 · 20:22
3,884,566 Confirmados
293,950 Decesos

Disparan a un can y detienen a dos en “El Oro”, Estado de México: FGJEM

Disparan a un can y detienen a dos en “El Oro”, Estado de México: FGJEM *FOTO FGJEM**
Disparan a un can y detienen a dos en “El Oro”, Estado de México: FGJEM *FOTO FGJEM** 

Disparan a un can y detienen a dos en “El Oro”, Estado de México, así lo informó la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) de la entidad.


Julio “N” y Alejandro “N”, llegaron el pasado 14 de octubre a un domicilio ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de “El Oro”, Estado de México, donde uno de ellos realizó diversas detonaciones con arma de fuego hacia el interior de la vivienda, ocasionando daños en el lugar, además de que disparó contra un can de raza pastor alemán, el cual murió.

Los dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), y ahora son investigados por su probable participación en los delitos de maltrato animal y daño en los bienes.

Julio “N” y Alejandro “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de “El Oro”, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Los Agentes de la Fiscalía estatal, realizaron diversas diligencias y recabaron los datos de prueba, los cuales el representante social aportó a un juez, autoridad que otorgó una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes de estos hechos, mismos que fueron aprehendidos.