Capital México
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dónde comprar un arbolito de Navidad en el Edomex

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2018
|
A continuación te decimos en que municipios de la entidad puedes encontrar establecimientos que vendan dichos ejemplares de manera legal

Ya estamos a casi un mes de la Navidad y las casas de los mexiquenses se comienzan a llenar con el espíritu festivo de la época. Uno de los elementos primordiales de la celebración el el Árbol de Navidad en sus dos versiones.

Aunque hay muchos lugares en el país en los cuales los habitantes suelen utilizar arbolitos artificiales, algunos más optan por comprar un árbol natural para sus hogares.

El año pasado los productores de árboles de Navidad mexiquenses lograron comercializar cerca de 500 mil ejemplares en tres distintas especies, por lo cual este 2018 esperan superar tal cantidad.

A continuación te decimos en que municipios de la entidad puedes encontrar establecimientos que vendan dichos ejemplares de manera legal, mismo que son avalados por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE)-

Aquí la lista:

 

El precio por árbol es de entre 250 y 500 pesos, según la talla del mismo y la especie. En el Estado de México se venden las especies de pino navideño (Pinus ayacahuite), oyamel (Abies religiosa) y pseudotsuga (Pseudotsuga menziesii).

LEER MÁS:

Se rentan arbolitos de Navidad

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Urge contar con un registro de viviendas deshabitadas [Leer más]

Emblemáticos, los santuarios religiosos del Edomex [Leer más]

Universitarios hacen escuchar sus opiniones [Leer más]

Busca Edomex colocarse como destino turístico sin playa [Leer más]

Recomendados