Edomex pasa a semáforo verde por Covid-19 a partir del 18 de octubre

Edomex pasa a semáforo verde por Covid-19 a partir del 18 de octubre. Todas las actividades volverán a operar, pero sin abandonar las medidas sanitarias.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que la entidad también regresará al color verde del semáforo que mide el riesgo por COVID-19, a partir del 18 de octubre.

Por medio de un video en redes sociales, el mandatario estatal señaló que esto es gracias a la población y al avance en la vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2.

“Quiero agradecer el esfuerzo de todos y todas que han guardado las medidas preventivas y han hecho su mayor esfuerzo porque todos cuidemos de todos. Quiero agradecer a quienes nos han ayudado en la vacunación”, dijo.

Del Mazo agradeció también al personal de salud que desde el inicio de la pandemia han salvado vidas en los distintos hospitales del estado.

Señaló que, de esta manera, todas las actividades volverán a operar, pero sin abandonar las medidas sanitarias.

Indicó que la próxima semana se concluirá con la vacunación de esquema completo para las personas mayores de 30 años.

Además que, para el 27 de octubre, todos los mayores de 18 años contarán ya con al menos una dosis.

“Es importante decir que debemos seguir guardando las medidas preventivas, el uso del cubrebocas y la sana distancia, recordemos que todavía faltan muchos por vacunarse y por eso debemos seguir siendo muy cuidadosos”, dijo.

Cabe destacar que la Ciudad de México también regresará a semáforo verde a partir del 18 de octubre.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil